domingo, 1 de mayo de 2011

Una Obra maestra

He estado acostado por algunas horas ya. Son las 5:30AM y no hay nada que pueda
hacer. ¿Sabes que es la peor parte de mi situación? Estoy en la misma habitación
que mis padres. Me estan mirando, y no puedo hacer nada mas que cerrar los ojos
y tratar de no gitar. Sus ojos estan enfocados en mi, y sus bocas estan
completamente abiertas, destrozadas. Hay un fuerte olor a sangre y me siento
paralizado del miedo.

Asi esta la cosa. En el momento en el que de cualquier señal de que ya no estoy
dormido, estoy muerto. Morire y no habra nadie para salvarme. He estado tratando
de pensar en algo, una manera de escapar, pero lo unico que se me ocurre
es saltar de la cama hacia la puerta y correr a la salida para gritar por ayuda,
esperando que alguien me escuche. Es riesgoso, pero si me quedo aqui, morire
de todas formas. El esta esperando a que me despierte para  ver su obra maestra.

Probablemente te estaras preguntando que es lo que esta pasando.
Hace tres horas, escuche un grito que provenia del otro lado de la casa.
Me levante para ir a revizar, pero quize ir a usar el baño primero.
En ves de hacerme el listo e ir a revizar, use el baño primero. Pudieron
haberme matado justo en ese momento por mis estupidas acciones.
Eche una mirada fuera del baño, y habia sangre en la alfombra.
Me asuste y corri hacia mi habitacion escondiendome bajo las sabanas
como el gallina que soy. Trate de convencerme de vovler a dormir, que no habia
sido nada mas que un sueño muy vivido y ya.

Pero en ese instante escuche la puerta de mi habitacion abrirse. Estaba aterrorizado, pero mire por debajo de las sabanas para ver quien habia entrado. Pude ver algo arrastrando los cuerpos de mis padres en el cuarto. No era humano, eso te lo aseguro. No tenia cabello, no tenia ojos, ni ropa. Caminaba como un cavernicola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis papas. Pero parecia mucho mas listo que cualquier neardental. Estaba conciente de lo que estaba haciendo.

Apoyo a mi papa en la orilla de mi cama, y puso su rostro justo en frente de mi.
Despues sento a mi mama en una silla y la acomodo para que quedara viendo hacia a mi.
Entonces empezo a rasguñar la pared con sus manos, llenandolas de sangre y dibujo un circulo con un pentagrama satanico en el. Esa cosa me atrapo en algo que probablemente llamaria "Obra maestra". Al final, escribio un mensaje en la pared, pero no puedo leerlo, esta demaciado oscuro.

Se escondio debajo de mi cama, esperando para matarme.

Mis ojos ya se han ajustado a la oscuridad y ahora puedo leer el mensaje en la pared.
No quiero mirar, es horrible siquiera pensar en ello. Pero creo que deberia verlo,
antes de que me mate.

Mirare la obra maestra de esta criatura.

"Se que estas despierto".

1 comentario:

  1. Estan cheveres las historietas pero tienes unas poquitas faltas de ortografía, sin animo de ser troll

    ResponderEliminar