sábado, 30 de abril de 2011

Al final de la escalera

Cuando era pequeño vivia en una casa de renta de dos pisos. Mi papa y
mi mama trabajaban asi que casi siempre estaba solo al regresar de
la escuela.
Una tarde cuando llegue a casa, las luces aun estaban apagadas.
"¡Mama!" Grite, y una voz contesto "¿Si?" Venia del segundo piso.
"¿¡Mama!?" Volvi a gritar, y de nuevo, la misma voz contesto "¿Siii?"
Empeze a subir las escaleras y cuando llegue al segundo piso, la volvi
llamar, y obtuve la misma respuesta. La voz venia del cuarto al final del
pasillo.
Senti cierta inquietud, y una extraña necesidad de ver a mi mama, asi que
empeze a caminar hacia su habitacion.
Pero fue justo en ese momento cuando escuche la puerta principal
abrirse, y vi a mi mama entrar con un monton de bolsas del super.
"¿Cariño? ¿Ya llegaste?" Mi mama grito con voz alegre.
Escuchar su voz me hizo sentir instantaneamente mejor, y di media vuelta
para bajar al primer piso... No sin antes dar una rapida mirada en
dirección hacia su habitación. La puerta se abrio despacio, dejando una pequeña
grieta.
Por un breve momento, vi algo extraño ahi.
Un rostro completamente blanco, mirandome.


1 comentario: