sábado, 11 de diciembre de 2010

Esa sensacíon...

Todos lo hemos sentido, es tarde y aun estas despierto. Trabajando, estudiando, viendo una película o leyendo en la computadora. Realmente no importa que estés haciendo, siempre es igual. Estas cansado, tus ojos se cierran y tienes esa curiosa sensación que aparece después de no haber dormido por un tiempo.

Pero aún no te puedes ir a acostar, y solo puedes cerrar los ojos por un par de minutos para descansar. Intentas volver a humedecerlos porque has estado sin parpadear por un buen rato. Eso no le hará daño a nadie ¿verdad?
Y entonces, sucede, empiezas a caer, como saltando de un acantilado, estas en caída libre, aunque tu cuerpo ni siquiera se esté moviendo.

Y como si fuera un Bungee rebotando, te despiertas con una sacudida, tu corazón late un poco más rápido de lo normal, y parpadeas rápidamente preguntándote que acaba de pasar.
Los doctores lo llaman tirón hipnagógico, una reacción natural según ellos, en la que tu cerebro piensa que estas muriendo cuando tu respiración y tu pulso se debilitan y andan lento mientras te quedas dormido.

Lo que los doctores no saben, es que tu cerebro tiene razón. Cada vez que cabeceas, cada vez que te quedas dormido y tienes esa sensación de estar cayendo… 

No estas cayendo. Estas siendo arrastrado… y un día tu cerebro no será capaz de traerte de vuelta.
Ellos te atraparan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario