jueves, 28 de abril de 2011

No seria tan malo...

Han pasado ya dos semanas desde que todo esto empezo.

Todo comenzo como un derrame de petroleo. Estubo en todas las noticias. Todos
pensaron que era solo otro accidente. Hubo muchos voluntarios.
Mucha gente esperando por ayudar a esos pobres e inocentes animales. Demasiadas
victimas. Apenas unas horas despues del accidente, comenzo a pasar. Los
animales se volvieron locos, estaban mordiendo y arañando a los voluntarios
de limpieza. Dijeron que era un efecto secundario de lo que fuera que hubiera
en aquel tanque. Aparentemente, no era lo que nos habian dicho.

Los rescatistas aun estaban tratando de sacar a la tripulacion del barco.
Se podia escuchar como gritaban dentro. Gritos para que habrieran las puertas.
Pero fue ahi, donde todo se fue al infierno. Tan pronto como abrieron la puerta.

Hubo 6 minutos de transmicion antes de que cortaran. 6 minutos de gritos y agonia.
La tripulacion del barco ataco a los rescatistas como perros rabiosos.
Rompiendo huesos y desgarrando la carne. Las personas que estaban en la costa,
ayudando a los animales, no se encontraban bien, aquellos que habian sido atacados
estaban atacando a todos los demas. Era peor que una zona de guerra, era brutalidad
pura, y aun asi, la transmicion siguio por 6 minutos.6 minutos, y luego caras blancas.
Nadie podia explicar lo que habia pasado. Trataron de continuar con las noticias
regulares, economia, el clima, una historia de interes humano, pero no podian
hacer que olvidasemnos lo que habiaos visto.


Trate de continuar con mi existencia regular, pero cada vez que encendia el televisor
en las noticias, o caminando por una revisteria, en los periodicos, ahi estaba.
El gran misterio. Tenian una explicacion, una clase de infeccion, parasitos cerebrales,
pero no importaba. No era una infeccion por la que tubieramos que preocuparnos.
Estaba fuera de nuestras fronteras.

4 dias despues del reporte inicial, un estado de emergencia fue levantado.
Ya habiamos visto algo asi. En cada pelicula de zombies. La gente ya no sabia
en quien confiar. Las personas fueron acomulando comida y armas. Algunos trataron
de escapar, pero parece que las peliculas de zombies tienen razon, no lo lograron.
3 dias despues llegaron a mi ciudad.

Esperaba quejidos, cuerpos cojeando y desmembrados, pero ahi fue donde las peliculas
mintieron. Corrian atraves de las calles, gritando. Recuerdo haber corrido hasta mi puerta
lo mas rapido que pude, cerrandola, haciendo una barricada con lo que fuera, solo para
asegurarme que no iban a entrar. Entones me asome por la ventana, y pude ver
la carniceria, eran imparables. Y eran concientes de ello.
Un grupo de ellos logro entrar al edificio de alado. Empezaron a saltar, desde las ventanas
hasta mi edificio, muchos calleron intentandolo, pero los que lo lograron,
entraban por las ventanas, las rompian con sus manos, se desgarraban con los vidrios
rotos pero eso no les importaba, querian entrar. Mi barricada no iba a
aguantar mucho. Corri por mi piso tomando los suministros y los arroje a la
habitacion mas segura de mi apartamento. Mientras daba la ultima vuelta por uno de los
pasillos me encontre a uno de ellos, estaba parado en la eslacera de incendios, viendome
por la ventana, ya me habia visto, sabia que estaba dentro, y que no podia escapar.
Corri rapidamente a la habitacion y cerre la puerta.

No tengo ninguna clase de "habitacion del panico" ni nada como eso, asi que el
lugar mas seguro que se me pudo ocurrir, fue el baño. No hay ventanas, solo una puerta
con una cerradura. Habia llenado la bañera con agua potable, por lo que me podia
quedar ahi por un rato. Solo me sente ahi en la oscuridad, escuchando los gritos distantes.

Empiezo a pensar que tal ves sobre actue, han pasado ya dos horas y no hay señal de ellos.
De hecho estaba mucho mas tranquilo y pense que se habian ido.
Tal vez, podria dejar el baño e ir a la cocina para tomar mas comida.
Derrepenete, un fuerte golpe se escucho en la entrada, el sonido de alguien corriendo
en embestida para tirar puerta. El sonido de mas vidrios rompiendose y cosas cayendose.
Finalmente habian entrado, por las ventanas y por la puerta de enfrente.
Rapidas pisadas se escucharon por mi piso, un par de gritos, y entonces, golpes
en la puerta del baño, mis ojos estaban completamente abiertos, aun en la completa oscuridad de la
habitacion. Otro golpe, y otro y otro, ellos sabian que yo estaba ahi, y sabian que estaba
aterrado.

Esta era la pesadilla zombie que me habia imaginado. No tenia lugar alguno a donde escapar.
No quedaba mucho tiempo antes de que lograran derribar la puerta. Me sente con la espalda a
esta esperando que mi peso extra les hiciera mas dificil el entrar. Y entonces,
todo empeoro.

"¿Porque no simplemente abres la puerta?"

Una voz del otro lado de la puerta. Sin gritos, o quejidos, solo una debil y quebrantoza voz.
Luego, hubo mas.

"Hemos venido por ti"
"Seras mas feliz si habres la puerta"
"Vamos, no es tan malo..."

Las voces susurrantes se convirtieron en una cacofonia de ruido intentando persuadirme, romperme,
engañarme. Habia escuchade acerca de que el quejido de los zombias habia vuelto locas a las
personas, pero no me imaginaba esto. Me sente en la oscuridad, y espere, reze, para que se fueran.
Pero no lo hicieron, no se irian. Use un espejo para ver por debajo de la puerta, solo
para ser saludado por horribles rostros llenos de sangre, gritos y mas terribles susurros.
Eso paso hace dos dias.

Ya no se que hacer... Tal vez, no seria tan malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario