viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya no duermo desde entonces

A inicios de semana, el domingo por la noche para ser exactos, tuve un sueño en el cual sabía que estaba dormido. Estaba de pie frente a mi casa en una lluvia torrencial, era de noche y pensé que necesitaba ir adentro para poder despertar. Me aproxime a la puerta principal y coloque mis puños en posición, listos para tocar. Sabía que mi siguiente acción me llevaría un paso más cerca de las consecuencias. En el momento en el que llame a la puerta, el ruido sordo del  golpeteo era tan fuerte, tan aterradoramente real que me despertó del sueño.

BANG BANG BANG

Me levante inmediatamente y espere por escuchar otro golpe en la puerta. Estaba cosiéndome en fiebre, sudando a chorros y mi corazón estaba latiendo desesperadamente, no creo que hubiera podido diferenciar de un golpe a la puerta y el latir de mi corazón. Después de regresar a mi cinco sentidos pensé en que la posibilidad de que alguien llamara a la puerta al mismo tiempo que yo toque en mis sueños era bastante baja. Así que me volví a dormir.

El lunes, justo la noche siguiente, tuve el mismo sueño. Estaba de nuevo frente a mi casa, bajo la misma intensa lluvia, admirando la entrada principal. Lentamente camine hacia la puerta, esta vez estaba abierta. Entre y fui directo a la cocina. Abrí el cajón de los cubiertos y saque el cuchillo para carne más grande que tenía. Mire mi reflejo a través de la hoja del cuchillo.

Si miras directamente en el reflejo de tus ojos por suficiente tiempo, eventualmente pensaras que alguien te está mirando. Sabes bien que es tu reflejo, pero solo por un segundo, lo olvidas y tu subconsciente toma el control, es como si hubiera alguien más detrás del destello de tus ojos. No me tomo más de un segundo viendo la refracción en la hoja para darme cuenta de que alguien más estaba ahí. Cerré de golpe el cajón de los cubiertos.

BANG

De nuevo, me levante deprisa de la cama. El sonido del metal golpeando en el cajón mientras se cerraba abruptamente era tan claro, no podría haber sido un sueño. Realmente asustado  esta vez, baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Aún estaba medio dormido, pero entre a revisar. Abrí el cajón de los cubiertos. Me sentí aliviado de encontrar el cuchillo todavía en el cajón. Lo cerré y me fui de nuevo a la cama. Aunque me tomo un poco más de tiempo esta vez, logre volver a dormir.

El martes por la noche, mi sueño empezó con esa siniestra visión en la hoja de cuchillo. Por la mirada en sus ojos, pude notar que le hombre en el reflejo sabía que estaba mirando a alguien confundido y asustado. Me encontré mirando dentro del reflejo del cuchillo, ya en mi mano, mientras permanecía fuera de mi casa, bajo la misma lluvia sin fin. La puerta estaba abierta otra vez. Camine dentro de esta, directamente hacia las escaleras que dan a mi habitación. Mire a la cama y vi a alguien acostado en ella. Era yo.

Sabía lo que estaba a punto de hacer, pero también sabía que no podía detenerme. En vez de eso,  me mantuve repitiéndome una y otra vez “¡Despierta!”. Mis emociones estaban en dos extremos a la vez. Estaba aterrorizado, pero al mismo tiempo, estaba emocionado y entusiasmado por matar. “¡DESPIERTA!”

Me levante de la cama de un salto y me puse en pie. Estaba completamente bañado en sudor, cociéndome en fiebre, pero aliviado de no encontrar a nadie delante de mí con un cuchillo. Me tomo unos segundos el darme cuenta que estaba apretando algo con la mano. Sabía lo que era incluso antes de bajar la mirada y ver mi reflejo en él. Era el cuchillo de carnicero, y esta vez, el reflejo en él se veía aterrorizado.

Ya no he vuelto a dormir desde entonces.

1 comentario: